viernes, 10 de septiembre de 2010


Me gustaria que una vez mas cogieras mi mano
y mientras la estubieras estrechando con fuerza
yo podria cerrar los ojos para tener un final feliz.

Encambio por las noche me despierto llorando sin
nadie a mi lado , el dolor de mi punzante corazon se
incrementa, y hace que me cueste respirar.

No se quien soy , o que soy , no se de donde vine
ni a donde voy , no se como soy o como tengo que
comportarme , pero tu me sonreistes y me abrazastes
me dijistes que daba igual que me ayudarias a mis
preguntas encontrar una respuesta.

Y en cambio ahora me encuentro bajo la llubia
me axfisian las gotas que caen del cielo
que se mezclan como mis lagrimas que saladas
caen al suelo y se mezclan con los charcos
que me reflejan como espejos.

Y mientras sujeto con fuerza mi paraguas
y alzo la vista al cielo , me pregunto si soy
tan debil como creo , luchar , luchar
sangre derramar, arma de guerra
eso es lo unico que se me da bien
luchar.

Una vez mas, me miro al espejo ,y pienso
ojala el tiempo se hubiera detenido en ese momento
que tus brazos , con su calor jamas se hubieran separado
de mi frio cuerpo.
Arrancarme el corazon veo la solucion y con las fuerzas que
me queden tirarlo al mar que se unda como una piedra
y que una ostra lo sustituya por su perla.

Y con el ultimo aliento que dan mis pulmones dejo escapar
una lagrima que se pierde junto con las olas del mar.

"Adios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario