martes, 2 de noviembre de 2010

Clover.

Quiero ser feliz
quiero ser felz

Quiero ser feliz contigo
quiero ser tu felicidad

Llevame contigo
llevame muy lejos

A cualquier lugar que no sea este
Llevame contigo

Magia que no cesa
besos que no terminan
sueños de los que no despiertas
felicidad que jamas desaparece

Llevame contigo
quiero ser feliz

Los pajaros cantan en un idioma desconocido
aunque tenga alas no puedo alcanzar el cielo

Un lugar donde no debo estar sola
Por eso, llevame contigo,
a cualquier lugar que no sea este

Alas mojadas
dedos enlazados
cuerpos fundidos
corazones unidos

Llevame contigo
quiero ser feliz

Mas que tu pasado
deseo tu presente

Atraer hacia mi un futuro
que parece que vaya a romperse

Llevame contigo
quiero ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario