lunes, 12 de julio de 2010

Aun miras el mar convencida de que apareceran sirenas en la orilla.
Aun miras la flores de cerca para ver a algun hada desprevenida.
Aun observas el cielo , para ver dragones volvar por el.
-------------------------------------------------------------------------------------
Un angel de alas rotas se acerco a mi
y suplicante me pidio que dibujara
un mapa para regresar a su casa.

Coji mi pincel y puse mi corazon
mas con alas rotas ¿como podria
regresar? mira por la ventana
el azul mar que es el color
reflejado del cielo

Si aun pide angel negro
un mapa para regresar
¿o seria mejor dibujar
unas alas para volar?

Mira el mar calmado
con un azul claro
es el reflejo del cielo

Como tu te reflejas en mis ojos
y yo en los tuyos
Mis alas son el reflejo
del viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario