viernes, 9 de julio de 2010

Sueños 1

Mis sueños tienden a ser muy extraños pero a la par entretenidos:
Noche 1:
Caminaba con un grupo de amigos desconocidos para mi , mas en el sueño parecian buenos amigos, ivamos hasta una especie de salon del cual yo pasado un rato sali, hablamos de un extraño parque en el que no habia nada pero querian poner una pista de patinaje o algo por el estilo , mientras caminaba llegaba a un bosque cubierto por entero de nieve , pronto llego a una cueva uy grande y bien iluminada ,al final llego a un espacio muy abierto donde hay un gran hueco, donde pude ver a Latios y a Latias , me acerque a ellos pero huyeron , yo les grite que no les iva ha hacer nada pero aparecio un tercer latios dorado y los tres desaparecieron, me acerque a donde estaban ellos contemplando extraños aparatos y unas hojas que en un principio no me llamaron la atencion pero aun asi las coji.
De repente aparecio un pirplu perseguido por dos extraños , una muejer y un hombre , yo le ayudo y de repente el se va corriendo, de un lado de la cueba aparecen , Aeriht , Yuffi y los demas de Final Fantasy y me acusan de un crimen (del cual no me acuerdo)y yo les digo k voy con Clud pero ellos me ponen unas esposas y contemplo que Link , Hikaru y Kaoru tambien las lleban , caminamos hasta volvernos a encontrar con los extraños k perseguian al pliplu y entonces yo les cuento todo y van a por ellos , entonces toda la cueva se llena de agua y vuelvo a aparecer en el bosque nevado pero conservo las hojas , vuelvo con mis amigos y ellos me dicen que en el parque enteriormente comentado van a poner una tienda de juguetes , de repente aparece una chica que no conozco y empezaos a pelar ella me empuja violentamente y entonces yo me voy y no se como llego a una casa , junto con otra persona , la cual no conseguia ver , y comentamos lo que estaban haciendo las personas que vivian en esa casa y que por lo visto estaban muertas , de repente aparecen por la ventana y nosotros decimos que no entren pero tarde y ellos vuelven a la vida , uno de ellos que es un chico , por lo visto enamorado de mi ya que en una de sus mochilas ponia
"A ella no le gusta el manga preguntarle a los de 1º que le gusta"
Entonces decidimos ir a una piscina , mientras vamos pasamos por un edificio y un chico me dice que me ha gravado y yo le digo que me da igual y mientras caminamos les digo que odio ese lugar y que me gustaria que ardiera, el chico de la familia me pregunta que si me gusta el manga y yo le digo que si que soy una otaku y que si tiene algun problema y el me dice que no que al contrario que tener algo que te guste y dedicarte a ello por entero no es malo , yo reacciono por que una persona importante para mi tambien me lo habia dicho , pasan unas personas y las saludo
Llegamos a un edificio muy raro y al otro lado nos esperan dos personas , al final conseguimos entrar y yo me meto en un sitio que cierro con cerrojo y observo las hojas que habia obtenido en la cueva , leyendo que los pokemons querian observar a los humanos y que estaban invadiendo su zona y que habia pokemons que se habian inflitado siendo humanos.
Y hasta aqui mi sueño :D ya que justo ahi me e despertado xDD viva mis paranollas de noche xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario