martes, 10 de agosto de 2010

canciones de la sirenita

Aquel mar lejos de la vista humana vivia
una pequeña sirena

Pienso no me arrepentire pues los momentos
que con el pase no los puedo comparar
pero ojala el viento me llebe otra vez junto a el

El mar, mis hermanas , nadar , ser libre
sensaciones que no olvidare el cielo atraves del mar
el cielo se oscurecio y de el callo un angel que no sabia nadar

lo salve pero algo sentia mi corazon , aunque las piernas me duelan sonreire solo por ti y si tu me sonries yo solo
deseo que siempre sea asi.Pues te amo.

Pero tu no sientes lo que yo por ti , mis hermanas
desde el mar un cuchillo me traen si con el yo te mato
no desaparecere , pero.....yo era feliz pero con el senti algo
diferente

si tu eres feliz entonces yo tambien me desare en espuma y al cielo me elevare y alli en angel me conbertire y te prometo te protejere x2
-------------------------------------------------------------------------------------
El borroso recuerdo de lo que una vez senti
me arrastra otra vez al fondo del mar , pero esta
vez en mi espalda hay alas de angel en mede cola
de pez.

Observo el cielo desde el extenso mar , bellas son las estrellas que se ven atraves de este espejo de cristal , como me gustaria salir alli.
Una negras nuebes enbuelven el cielo y tiran al mar un angel si alas al que llebo a la orilla.Mi corazon te desea y se que si me convierto en una humana y no me quieres sere espuma.

La bruja del mar me concedio piernas y aunque duelen si puedo estar contigo y verte sonreri entonces no me importa el dolor que tengo que soportar pues mi corazon te ama.

Pero tu no estas enamorado de mi , y te alejas , me sonries dulce y me la presentas yo me he roto en pedazos del mar mis hermanas aparecen y me dicen que si un cuchillo te clavo podre ser sirena , pero.....me gustaria volver fui muy feliz pero cuando estube contigo quise el tiempo parar

Si tu eres feliz y sonries entonces yo tambien , en espuma de mar me convierto y me alzo a los cielo pero no te preocupes desde alli ,seguire velando por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario