jueves, 26 de agosto de 2010

Mi Historia de Alicia

_Adios Alicia_dijeron mis dos hermanas mientras me tiraban por un puente.
_¿Porque hacen esto?¿porque me llaman Alicia si mi nombre es Atnea_se dijo asi misma miestras caia_Que mas da , ya de que sirve pensar si voy a morir_Atnea cerro con fuerza los ojos pero para su sorpresa no callo en el rio como ella creia si no en un oscuro abujero en el cual fue callendo y callendo lentamente.
-------------------------------------------------------------------------------------
[Cancion echa por mi.Basada en esta historia que voy a escribir.]

Un mundo, un extraño mundo , lleno de personajes extraños , un conejo , un sombrero,
un gato y unos gemelos , una liebre, el tiempo ,un caballero , un violinista y una extraña reina , todos de una belleza extraña.
Busco la puerta para regresar a mi mundo, pero ellos que dicen que se han enamorado de mi me lo impiden.
Por mucho que lo intente sucumbo a la oscuridad,pero deseo encontrar la luz.
La llabe que habre la puerta para regresar , es dificil de alcanzar , ellos me lo impiden , pues regresar seria saber la verdad pero aun asi quiero volver a mi hogar y saber porque ahora todos me llaman Alicia y descubrir la verdad.
Nadie impedira que vuelva , seguire corriendo hacia la puerta , aunque me duela saber quien soy de verdad ,quiero descubrir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario