sábado, 21 de agosto de 2010

Y aquellas agujas del viejo reloj dejaron de moverse , al igual que mi corazon.Lagrimas caen al suelo y rompen el silencio de la habitacion en la que me encuentro , pronto mas lagrimas caen y se convierten en una llubia que me relaja.
Mis ojos se han cerrado para no volverse abrir , pero veo el sol del atardecer que se va escondiendo detras de las montañas para dejar aparecer a una luna de plata.
Bajo una llubia me encuentro , que no cesa , mi cuerpo no siente frio aunque se que ya no estoy vivo , quizas alli en la tierra me esten abrazando con fuera.
Esa casacara vacia que a quedado de mi , ese angel de alas negras que no era un ser caido , un ala se rompio intentando volar la otra se pudrio por mi maldad y ahora veo una calida luz.
¿sera el cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario