sábado, 21 de agosto de 2010

no me hagas esto no me dejes sin verte
acaso no quieres provar las llamas del
infierno , acaso eres un princesita que
no quiere provar las llamas del infierno
dime no quieres conocer ha este angel
de negras alas?

cada dia pienso que prefieres
lo angeles de blancas alas
no creas que ellos con mejor
que yo, no creas que lo pasaras
bien con ellos ven conmigo
disfrutaras mas

no me hagas esto no me dejes sin verte
acaso no quieres provar las llamas del
infierno , acaso eres un princesita que
no quiere provar las llamas del infierno
dime no quieres conocer ha este angel
de negras alas?

cada dia que pasa
me fijo mas en que no dejas
de mirarme pasete
a este lado dulce princesa
que yo te hare conocer
la verdadera diversion
que yo te hare sentir

las llamas del infierno
no me hagas esto no me dejes sin verte
acaso no quieres provar las llamas del
infierno , acaso eres un princesita que
no quiere provar las llamas del infierno
dime no quieres conocer ha este angel
de negras alas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario