jueves, 12 de agosto de 2010

Yo jamas senti un sentimiento como este dime porque tu has echo que despierte
mi corazon late a un ritmo desenfrenado no entiendo que me pasa al verte
y quizas sea mi mente pero me repite que me acerque a ti y te saque a bailar
y la musica suena mis piernas no se mueven pero este sentimiento me corroe me gustaria acercarme a ti y sacarte a bailar junto con la musica.

Y mientras te observo pienso que podria decirte pero mis palabras suenan sin sentido pero mi corazon me dice que me acerque y te saque a bailar. Asi es el amor.

Y mientras te sigo observando mis pensamientos pasan rapido dime que podria decirte para llamar tu atencion, solo necesito un momento para estar juntos pues mi corazon se muere por ti, pero hay muchas cosas que me molestan y no me atrevo
ojala miraras hacia aqui y tus ojos se juntarian con los mios dime no sentirias el amor'

Y mientras te observo pienso que podria decirte pero mis palabras suenan sin sentido pero mi corazon me dice que me acerque y te saque a bailar

Y el amor llega cuando menos lo esperas...y el amor es asi de extraño asi lo veo yo

Y mientras te observo pienso que podria decirte pero mis palabras suenan sin sentido pero mi corazon me dice que me acerque y te saque a bailar una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario