sábado, 14 de agosto de 2010

El soldadito de plomo

El fuego derrite mi piel de plomo , me quema me hace daño pero al lado esta ella sonriendome y el miedo a la muerte desaparece
Y alli la veo lejos de mi la observo , o si tan solo pudiera acerarme y decirle un te quiero
Aun que me rechazara la querria y si me amara solo la abrazaria , pero la lejania es mucha y no consigo estar al lado de mi bailarina
Si tan solo puedira volar , iria a tu lado , me quisieras o no con tenerte conmigo seria feliz pero el destino , me ha echo desdichado estoy lejos de ti
Y aquella ventana se abrio , y me golpeo , me tiro al ardiente fuego , y el vierto jugueton te arrastro a ti mi dulce bailarina junto a mi , ahora te tengo al lado y aunque me derrito y tu te quemas nos abrazamos y morimos abrasados fundidos en nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario