miércoles, 11 de agosto de 2010

Estes donde estes escucha este mensaje
ojala el tiempo no hubiera borrado nuetro recuerdo
quizas tu ya no sientas lo que yo por ti
pero me gustaria que volvieras y me abrazaras una vez mas
y me dijeras que no importa lo demas.
Tu seguramente seas feliz y eso hace que una leve
sonrisa aparezca en mi rostro, pues yo como la sirenita
te deje ir pues tu felicidad lo es todo para mi.
Mas mi corazon , reloj que se ha parado eternamente
ya que no hay nadie que le de cuerda , me dice
que es imposible olvidarte y hace que sus agujas se claven
en mi piel y brote de ella un hilo de sangre.
Quizas mi destino no sea tenerte , pero estes donde
estes recuera a este angel que con sus alas rotas
se unde en el mar y observa desde el agua el cielo
que con el brilla cada dia.
Un corazon roto que no se puede reparar
una maquina oxidada que no volvera a funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario