sábado, 21 de agosto de 2010

La muerte blande su guadaña que brillante y fria me roza la garganta , miedo, ya no tengo, mi corazon , se paro hace tiempo.
Su tic-tac ya no se escucha , sus agujas no se mueven.
Y observo en silencio la oscuridad , solo ,una ultima vez mas, la oscuridad que me da la noche, la luz de la luna, entrando desde la ventana, aquella estrella que siempre velaba por mi.
Mi respiracion se oye, relajada , poco a poco quizas se pare , pues la muerte se haya erguida a mi lado.Lagrimas , lagrimas saladas recorren el surco de mi cara y caen al suelo , ropiendo el silencio.
Solo una vez , solo un vez mas me gustaria volver a abrazarla , decirle "te quiero" pues si lo pienso , no se lo dije lo suficiente, besarla , sentir calor de sus brazos y el roce de sus palabras en mis timpanos.
Al borde de un precipico miro el vacio ,su nombre viene a mi mente y se va en un suspiro ya no lo recuerdo solo me queda pensar que si vivo no tube el valor , muerto pueda ser alguien mejor.
Ante la guadaña de la muerte que se claba en mi corazon solo murmuro un adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario