martes, 10 de agosto de 2010

Maquinas

Las maquinas no poseen corazon pero lagrimas de aceite aparecen en sus ojos .

En esta guerra inutil , las maquinas son aliadas , solo ellas me dan la fuerza para enfrentarme a mi enemigo y sigo hacia delante sin mirar hacia atras pues yo tambien soy una de ellas.
Y grito y lloro ya nadie escucha a esta maquina oxidada.
La guerra empieza una vez mas.

Grito con fuerza pero nadie me escucha mi voz tecnica resuna en el cielo.Mi sangre sera derramada pero no me importa pues soy una maquina sin sentimientos

Cuando deje de sentir? cuando mis lagrimas se convertieron en aceite ?, y quizas si tu me abrazaras yo volveria a sentir el latir de mi corazon pero es tarde pues yo e sido destruida y como una maquina morire siin sabes que es el amor y el odio
La guerra empieza y acaba.

Grito con fuerza pero ya nadie escucha mis gritos tecnicos de que me sirve si se que tu nunca me escucharas..Mi sangre sera derramada pero no me importa pues soy una maquina.
Sin semientos.
Solo se gritar ya nada mas que gritar solo gritar sin parar.
Seguire sin concer el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario