sábado, 21 de agosto de 2010

mis alas rotas ya no puedo volar
acaso la sangre derramada y la
vida abandonada no sirvieron
para mis pecados limpiar

condenado , a bagar por la eternidad
ya gritar ni llorar sirve de nada pues
ahora soy un angel negro cuando quise

darme cuenta ya estava muerto
ojos frios , careciente de corazon
vivio pero no , no se amar no se
querer solo se que tengo que seguir
a aquel que es mi jefe , pues ahora
mi mision es servirle.

condenado , a bagar por la eternidad
ya gritar ni llorar sirve de nada pues
ahora soy un angel negro cuando quise
darme cuenta ya estava muerto

ya no siento calor , ni el roce de sus besos
ya no sirve de nada decir por que lo hice
abandone mi vida en busca de diversion
y cuando lo perdi todo me de cuenta de mi
herror mis alas negras me anuncian que soy
un srviente del demonio una marioneta mas

condenado , a bagar por la eternidad
ya gritar ni llorar sirve de nada pues
ahora soy un angel negro cuando quise
darme cuenta ya estava muerto y ese fue
para mi el final por buscar la diversion mas alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario